Empresa
Gracias, en primer lugar, por el interés mostrado en Camas Articuladas GONSE. Como fabricantes de productos para el descanso geriátrico y sanitario esperamos poder estar a la altura de sus expectativas y ofrecerle aquellas respuestas que sin duda viene buscando a nuestro sitio web. Permítame ofrecerle desde este momento la colaboración y el buen hacer de todos cuantos trabajamos en esta empresa, con el firme deseo de que nuestra relación se extienda con el tiempo y resulte cada vez más satisfactoria para ambos.
En las páginas que tiene ante usted, en cada una de las secciones de nuestro sitio, esperamos que descubra que si algo deseamos por encima de cualquier otra cosa en Camas Articuladas Gonse, es que usted -cualquier cliente, en realidad- acabe relacionando nuestro nombre con el término <calidad>. Y es que solamente una cosa nos complace más que saber que un consumidor final termina satisfecho tras haber adquirido un producto de la marca Gonse: el que esa idea se mantenga con el tiempo y tras pasar los años siga convencido de que pagó en su día por algo que merece la pena, por una cama Gonse. Una cama de calidad.
Por eso, cada vez que ponemos nuestro sello en un producto, nos enorgullecemos de poder sacar al mercado un artículo en el que se han cuidado todos y cada uno de los detalles, los mínimos aspectos que hacen de cada cama un elemento perfecto para el fin al que se destina.
Calidad Gonse
En Camas Articuladas Gonse nos preocupa especialmente la calidad de nuestros productos. Queremos estar seguros de que cada cama y cada artículo que ponemos en el mercado responde perfectamente a las mayores exigencias y nada mejor para ello que fijarnos en los detalles.
Porque es en todos esos pequeños detalles en los que podemos ver que la cama que compramos se ha fabricado del mejor modo.

Bordes redondeados en el somier.
Lo sabemos: es fácil golpearse con la esquina de la cama. Las prisas, las preocupaciones… Son cosas que pasan y por eso hacemos las esquinas de la cama redondeadas. Para que la seguridad sea mucho mayor. En Gonse nos encanta cuidar los detalles.

Lamas de haya
Lecho de la cama formado por lamas de haya, con refuerzos en zona lumbar.

Articulaciones de acero
Cama fabricada totalmente en acero, sin insertos plásticos en articulaciones.

Acabado en pintura epóxica.
La calidad de los acabados epóxidos forman parte de una inmejorable terminación en la fabricación de mobiliario.

Patas con ruedas opcionales.
Porque sabemos lo complicado que a veces resulta mover la cama, en Gonse damos la opción de dotar a nuestros equipos de descanso de patas con ruedas. Y por supuesto, nuestras ruedas llevan sistemas de bloqueo para que la seguridad sea total.