Desde Camas articuladas Gonse, disponemos de una amplia variedad de modelos de pack de cama articulada y colchón anatómico con y sin carro elevador para geriátricos gracias a que somos fabricantes oficiales. Disponemos de una fábrica y tienda física lo que nos permite ofrecer no solo una amplia variedad de nuestros productos, si no un servicio de atención al cliente inigualable.

Ofrecemos nuestros productos a geriátricos y residencias de personas mayores con la mayor seguridad y trato directo que puedas encontrar.

En cada uno de nuestros productos, ofrecemos:

  • Envíos gratuitos
  • Servicio de montaje
  • Garantía de 3 años
  • Calidad, seguridad y confort
  • Atención directa con el cliente

      A continuación, vamos a enumerar pack de camas articuladas para geriátricos por separado por paquetes y tamaños de las camas.

      Packs de camas articuladas con colchón

      Si necesitas una cama articulada pero no sabes muy bien cuál escoger porque el catálogo es muy amplio, te damos un par de consejos que te ayudarán a escoger y, como los agrupamos para que puedas escoger adecuadamente tu pack:

      Packs de cama articulada y colchón anatómico 90×180

      Si lo que necesitas es una cama con colchón, pero sin carro elevador, disponemos de distintos modelos con packs que podemos asegurarte que cumplirán con tus expectativas:

      Packs de cama articulada y colchón anatómico 90×190

      Estos packs son similares a los anteriores, pero son un poco más largos para casos donde la persona que va a utilizar la cama sea un poco más alta y necesite más espacio por el área de los pies:

      Packs de cama articulada y colchón confort 105 x 190

      Para aquellas personas que necesiten una cama un poco más amplia que el tamaño estándar sin llegar a ser una cama de matrimonio, este modelo es perfecto. Encontrarás que son bastante espaciosas y cómodas:

      Packs de cama articulada, colchón y carro elevador

      Ahora, si la cama la usará alguien que necesita un cuidador o cuidadora o necesita un poco más de ayuda para subir y bajar de la cama, el elevador es perfecto para estos casos.

      Con un simple botón podrás elevar o bajar la cama para facilitar, o bien, las labores de cuidado, o bien la tarea de bajar de la cama.

      Si se busca una cama de matrimonio, recomendamos juntar dos camas individuales para que el matrimonio descanse junta. Esto es debido a que, muchas veces, la posición que necesita uno de los dos para descansar, puede llegar a no ser la adecuada para la otra persona.

      De esta manera, ambas partes estarán conformes y cómodas con la manera de descansar.

      Recuerda que tenemos una breve guía para poder escoger las mejores sillas de ruedas para ancianos según las necesidades de quien las utilice.

      Por último, si necesitas más información sobre este tipo de camas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, desde camas articuladas Gonse estaremos encantados de poder atenderle.