Formas de pago

AVISO IMPORTANTE SOBRE FORMA DE PAGO

Camas Articuladas CR trabaja con las siguientes formas de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA. En este caso el pago se realiza con ingreso a nuestra cuenta corriente en CaixaBank, que le es facilitada en el momento de pagar el carrito de compra. Este medio no supone pago de comisión en nuestro sitio (aunque su entidad bancaria sí podría establecer alguna comisión para la operación).

COMPROBANTE DE PAGO

Cuando el cliente realice la transferencia deberá enviar a info@camasarticuladas-gonse.es una copia del comprobante o fotografía por wasap al tel. 622 561 536, para que se gestione antes el envío del producto.

TARJETAS DE CREDITO. El TPV Virtual de BBVA es un sistema que le permitirá cobrar por sus servicios o productos ofrecidos en su web, de forma segura, fácil y on-line, a través de tarjeta de crédito, débito, prepago o virtual.

Admite tarjetas de crédito, débito, prepago y virtuales: acepta el pago con tarjetas Visa, Mastercard-Eurocard, JCB, Diners Club y American Express.

PAYPAL. En caso de elegir la opción de pagar mediante su cuenta de PayPal, esta operación incrementa el pedido en un 4% del total. (Si pagas por transferencia bancaria o tarjeta te ahorras este 4%).

CONTRA REEMBOLSO.  Esta opción de pago tiene un incremento del 6% del valor del producto. Para que el envío se realice el cliente deberá de hacer un deposito mediante transferencia bancaria por un valor de 260€. Este depósito se descontara del total al realizar el pago final al transporte una vez le entregue el producto.

Numero de cuenta para el deposito: CaixaBank ES34 2100 8155 3813 0001 5227 

Cuando el cliente realice la transferencia deberá enviar a info@camasarticuladas-gonse.es una copia del comprobante o fotografía por wasap al tel. 622 561 536, para que se gestione antes el envío del producto.

(Esta forma de pago es solo para productos de camas)